viernes, 25 de marzo de 2016

LargeSoft PC Tune-Up 2016 3.3.0.0, Suave para acelerar y optimizar su PC

Seguimos la cruzada en contra de los equipos lentos por esto les traigo un aporte mas para la categoria de Programas Mantenimiento PC el software llamado LargeSoft PC Tune-Up 2016 3.3.0.0 en su version mas reciente de marzo, este programa nos permite optimizar pc de forma rápida y con guía de pasos haciendo pocos clics entre funciones destacadas analiza y correge errores permite hacer copias de seguridad, funciones de desfragmentacion para liberar espacio libre y organizar el disco duro y mucho mas, este programa esta para Descargar en un peso muy ligero de tan solo cuatro megas y tiene diferentes idiomas como nuestro español para el mejor entendimiento.




Descripción del programa
Gran programa de PC Tuneup suave para acelerar y optimizar su PC / Windows unos pocos clics Se acelera su ordenador Hace un sistema de copia de seguridad rápida Errores de digitalización y archivos malos despeja el desorden para aumentar el espacio disponible en el disco Tune-Up disco de la PC ™ Registry Defrag Reparar
Su velocidad de la computadora que se arrastra a paso de caracol? ¿Se siente frustrado cada vez que tenga que reiniciar el ordenador? No estas solo. La mayoría de las personas no son conscientes de que estas preguntas realmente frustrante que puede ser corregido con un solo clic. Es así de simple! Reparación de software Registry Defrag PC Tune-Up ™ rápida y fácilmente trae su ordenador lento corriendo de nuevo a la vida mediante la eliminación de los elementos que pueden causar accidentes, bajas velocidades, congelación, y el impacto en la salud general de su equipo. PC Tune-Up ™ es una herramienta muy eficaz para mejorar la velocidad y la fiabilidad de su ordenador.



CAPTURAS






Nombre Release: LargeSoft.PC.Tune-Up.2016.3.3.0.0.Multilingual
Tamaño: 4.28 MB
Idioma: Español
Activación con Serial



LINK DE DESCARGA

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
www.megawarez.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario